Soy lo que siempre quise ser: un misionero jesuita en la India. Es allí donde tengo mi casa, mi Hannah Koslova. Juntos construimos un hospital y un colegio para niños de la calle. Es una batalla que libramos cada día, pero cada día, al amanecer, la batalla está ya perdida. La segunda Guerra Mundial acabará pronto. Hay alegría, hay esperanza… hasta que un agónico III Reich amenaza con usar armas ultramodernas de un poder de destrucción inimaginable.
Una vez más debo ponerme mi segunda piel: la de agente del servicio secreto del Vaticano, la Santa Alianza. Y ahí está el problema… porque la descarga de adrenalina al infiltrarme en un complejo de misiles nazi, o suplantar a un oficial de un submarino en una operación especial del Führer, me fascina. Soy lo que siempre quise ser: un misionero jesuita en la India. Pero también soy espía del Vaticano. Soy Simón de Haro.
Esta es mi vida. El misionero Simón de Haro volverá a convertirse en espía del Vaticano para detener la venganza de un III Reich moribundo… pero aún capaz de asestar un demoledor golpe a los aliados. Y será Hannah Koslova, una judía, quien descubra la verdad sobre la muerte de Adolf Hitler.
Envíos a España y Andorra
Ficha técnica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Lobo herido – Un jesuita contra el III reich
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle