Ella
search
  • Ella

Ella

Este libro es para ella, y para ellos, para esas personas que a pesar de tanto siguen siendo destellos en la vida de otros, acompañando de cerca o iluminando de lejos. Haciendo de los momentos más simples los más bellos. Este libro es solo para todas las personas que tienen un corazón como el tuyo, que aman con esa intensidad, que * sueñan con esa irracionalidad. Para las que lucharon con pasión, para las que lloraron un montón, y no perdieron ni la alegria ni la honestidad. Este libro es para todas esas personas que anhelan senti el viento de la libertad, para las que abrieron las alas aún en la tempestad. Y no dejan a nadie por la mitad.

 Este libro es para que aprendas a disfrutar la compañía, para que recites a los gritos, y también para que leas en soledad. Este libro es para esas personas que, como vos, sueñan a pesar de todo. Para las que lloraron arreglando a otros, y siempre sonrteron de algún modo.  Este libro es para tus ganas, para que abras en las buenas, y si llegan, para que abras en las malas. Para que busques tu verdad, para que transformes a gusto la realidad. Para que te des cuenta del poder que hay en tu bondad. Este libro es un montón de consejos, para que vuelvas a entenderte, para que vuelvas a quererte. Es un gran espejo, para que te veas un poco más linda, para que te sientas un rato mas fuerte. Porque este: es tu libro de la buena suerte.

21,15 €
Cantidad

 
Envío 24/48 horas

Envíos a España y Andorra

70480

Valoraciones de nuestros clientes

Aún no hay opiniones
No hay reseñas de clientes en este momento.
Nicolás Andreoli

El autor

Ante todo deberías saber que no me guardo nada. Que soy real, que no salí de un cuento de hadas. Deberías saber que no gasto alas con quien no tiene ganas. Que si me acompañan en las buenas, sigo estando en las malas. Debería saber que también me gusta la soledad, que busco un amor entero, no una mitad. Que no sé separar al amor de la libertad. Que quiero cuando quiero, por gusto y no por necesidad. Ante todo deberías saber que tampoco sé mucho de la vida. Que tengo mis días, que aún conservo heridas. Que me enredo, que me asusto y creo que no puedo, pero siempre veo una salida. Deberías saber que escribiendo me encuentro, que llevo un paraiso adentro. Que estoy repleto de sentimientos, que me equivoco pero nunca me miento. Deberías saber que si llegaste acá es por algo. Que las palabras son espejos, y estás también son abrazos, también son consejos. También soy un caos, aveces exploto por dentro y nadie lo nota, aveces me desarmo, y aveces hago un paraíso con mis partes rotas. Aveces me aburro de lo viejo, aveces me asusto de lo nuevo. Aveces me chupa todo un huevo y aveces me preocupo por cualquier pavada. Aveces me guardo todo, otras veces no me callo nada. Aveces soy un cuento de hadas, y aveces no tengo ni alas ni ganas