Los siguientes renglones son una síntesis de este trabajo. Y este trabajo, sería algo así como una pequeña y minúscula síntesis de una cruda, dura, y perenne realidad, cual es la parte más oscura y tenebrosa de la sexualidad humana, la constituida por todas aquellas formas y expresiones dañinas en sí mismas como el incesto, la perversión, la pederastia, la prostitución, la trata de seres humanos.
Por lo que sabemos, la sexualidad ha sido, a lo largo de los tiempos, en la actualidad y a buen seguro lo seguirá siendo en lo sucesivo, el motor más potente y decisivo que ha movido a la humanidad, fuente de placer, o de sufrimiento, dependiendo de cómo, dónde, cuándo, con quién la hayamos podido experimentar y practicar.
También sabemos que está presente en nuestras vidas y en nuestras mentes más que ninguna otra materia o actividad, por mucho que lo queramos disimular u ocultar.
Podríamos decir también, que el sexo se encuentra en el escaparate, en la tienda, en la trastienda y en el almacén de nuestras vidas y personalidad. Cada uno lo ponemos en el lugar que nos parece más adecuado, atendiendo a nuestras preferencias, circunstancias y momento del ciclo vital que queramos considerar.
En estas páginas que siguen, mi intención es tratar aquellos aspectos menos visibles y más dañinos, que como sociedad, con frecuencia ignoramos, o nos pasan desapercibidos, aunque de una manera o de otra, todos sabemos que ahí están.
En nuestras desarrolladas y civilizadas sociedades, convivimos con algunos fenómenos sociales, más o menos ocultos, más o menos ignorados, más o menos secretos, pero ahí están, aceptados o repudiados, cuando se cruzan en nuestro camino, nos pueden hasta dejar helados. A estas duras y camufladas casuísticas, he querido dedicar estas páginas, con la esperanza si no de reparar, que está fuera de mí alcance, sí de denunciar y sobre todo recordar, porque forman parte de nuestra naturaleza y en consecuencia, viven entre nosotros y no lo deberíamos de ignorar.
Envíos a España y Andorra
Ficha técnica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
La sombra del pecado
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle